segunda-feira, 23 de abril de 2012

JV.


Posted by Picasa
Parece que en este viaje algunos se quedan definitivamente atras. El viaje continua pero dia a dia van llegando noticias, de la manera mas inimaginable, y sabemos de la perdida definitiva de amigos muy queridos.

Acabo de enterarme de lo de Javier, habiamos hablado recientemente y estabamos organizando una comida familiar como antes; aun no consigo reaccionar. Le queria y profesionalmente le apreciaba mucho, no siempre estabamos en linea, pocas veces opinabamos igual pero la amistad personal y nuestra lealtad profesional siempre estaban por encima de nuestras muchas diferencias.

Recuerdo la vez anterior, la visita a Nuria con las primeras molestias, la ambulancia a La Paz, las mentiras a los medicos para que me dejasen estar con él, el consiguiente lio familiar.....parece todo un absurdo.

Preocupado siempre por su trabajo, viviendo por y para los trenes, ha tenido que venir a este continente lejos de todos los que le querian para acabar terminando sus dias en Bogotá. Ciudad que, por ironias de la vida, a mi me ayudo a a recuperar la salud.

Lejos queda el 11/9, la ultima comida juntos en Figueira Rubaiyat hablando de su hijo, o las discursiones de futobol y política, o aquellas visitas a Collado/Mataelpino.

Espero que pronto podamos ver circulando el expreso de Cundinamarca.

Descansa en paz Javier.

Nenhum comentário:

Postar um comentário